El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, declaró que la entidad servirá como plataforma para el resurgimiento del partido a nivel nacional, al liderar una movilización de militantes que recorrieron calles de varios municipios para transmitir el mensaje del instituto político.
Durante el evento, donde participó la secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, Margarita Martínez Fisher, Arango afirmó que los gobiernos panistas en Querétaro son un ejemplo para fortalecer al partido en el país y recuperar el apoyo ciudadano de cara a los próximos procesos electorales.
El líder estatal indicó que el fortalecimiento de Acción Nacional se originará en los gobiernos municipales y estatales dirigidos por el partido, al considerar que estos representan un modelo de gestión en áreas como seguridad, desarrollo económico, salud y educación.
Asimismo, aseguró que, además de Querétaro, estados como Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes serán ejemplos para el proyecto político del PAN a nivel nacional.
Por su parte, Margarita Martínez Fisher anunció que Querétaro marcó el inicio de una estrategia de movilización en la que los militantes saldrán a las calles para compartir con la ciudadanía las propuestas y principios del partido.
La jornada reunió a miembros del PAN de diferentes municipios del estado como parte de las actividades organizadas por la dirigencia estatal.
Con información de: updateme.news
