Reportan caída de árboles y postes tras lluvias en Querétaro

QuerétaroReportan caída de árboles y postes tras lluvias en Querétaro

Las lluvias ocurridas este sábado causaron la caída de árboles y postes en varios puntos del municipio de Querétaro, especialmente en la zona sur de la ciudad, según informó el presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera. El gobierno municipal aseguró que no se han reportado personas lesionadas ni daños significativos al patrimonio.

Según el informe, en la zona sur se registró una precipitación de 33 milímetros. El alcalde mencionó que las condiciones climáticas y las intensas ráfagas de viento llevaron a la suspensión de las actividades del México Zona Fest.

Una de las incidencias más relevantes ocurrió en Villas del Sol, junto a la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, donde la caída de un poste afectó el suministro eléctrico. El municipio indicó que esperaba la atención de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio.

Además, el coordinador municipal de Protección Civil, Francisco Ramírez, informó que el dren Cimatario funcionó de manera normal a pesar del volumen de agua recibido. Las autoridades recomendaron a la población evitar cruzar o acercarse a cuerpos de agua, drenajes y alcantarillas, y reportar cualquier situación de riesgo a los números 911 y 070.

Con información de: elqueretano.info

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles