- Utilizó un cuchillo para amenazar a dos empleadas y robar mercancía
- La investigación incluyó videovigilancia y reconocimiento de testigos
La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso de Ángel “N” por el delito de robo a comercio, a raíz de los hechos ocurridos en octubre de 2025 en una tienda de conveniencia en la colonia Santa Mónica Segunda Sección, en el municipio de Querétaro.
Según la investigación, el 27 de octubre de 2025, el acusado ingresó a un establecimiento comercial en Avenida Santa Isabel, donde laboraban dos empleadas.
Dentro del local, el imputado mostró un arma punzocortante para intimidar a las trabajadoras y apoderarse de mercancía diversa.
Como parte de la investigación, personal de la Policía de Investigación del Delito revisó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del local. También se realizaron esfuerzos para localizar testigos presenciales de los hechos.
Como resultado, una de las testigos identificó al imputado como el autor del robo. Se determinó que Ángel “N” ya estaba vinculado a proceso en otra investigación por un robo a comercio en perjuicio de la misma cadena comercial.
En la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo a comercio y estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada. Además, se otorgó un plazo de dos meses para completar la investigación complementaria.
Con información de: elqueretano.info
