- Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra como parte de indagatorias por delitos contra la salud.
- Se confiscó sustancias con características de narcótico, balanzas, vehículos y motocicletas.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo cateos simultáneos en la Sierra Gorda, como resultado de investigaciones por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los operativos fueron liderados por personal ministerial y elementos de la Policía de Investigación del Delito, con el apoyo de Policía Estatal, Policías Municipales, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Se detuvieron a tres personas, una de ellas con dosis de metanfetamina; además, se aseguraron envoltorios y bolsas con sustancias granuladas y cristalinas con características similares a narcóticos, dos balanzas, así como cuatro vehículos y tres motocicletas.
Las evidencias incautadas serán procesadas y analizadas por personal pericial especializado de esta Fiscalía, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Con información de: elqueretano.info
