El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, emitió un mensaje a través de redes sociales en el que instó a la militancia panista a reconectar con las causas y valores del partido.
Domínguez afirmó que el PAN se encuentra en un “punto decisivo” y solicitó construir la unidad “hablando claro, escuchando y cumpliendo acuerdos verificables”. Su mensaje incluyó una reflexión sobre su trayectoria en el partido desde 1992, el cual describió como su “casa de convicciones claras y palabra cumplida”.
El exmandatario también anunció su participación este domingo 19 de octubre en la Asamblea panista como consejero, con el objetivo de promover un “método transparente” y “puertas abiertas a todas las voces”.
Domínguez ha criticado la actual dirigencia nacional del PAN, liderada por Marko Cortés y Jorge Romero, aunque ha reconocido que sigue en diálogo con otras fuerzas políticas.
“Sigo creyendo que el PAN puede estar a la altura de México… si todos damos un paso al frente y lo sostenemos con hechos”, escribió.
Con información de: updateme.news
